Cicloturisme

Por la magnifica ubicación de Ca Na Barons en la localidad de Bunyola y en plena Serra de Tramuntana es el sitio perfecto para disfrutar de una auténticas vacaciones ciclistas y de las increíbles rutas que recorren Mallorca. Podrás realizar tanto rutas de ciclismo en carretera como rutas MTB, combinando zonas de llano con zonas de montaña acordes con el nivel de cada ciclista. Esto ha hecho que el ciclismo en Mallorca sea uno de los deportes más practicados y que la isla sea considerada un lugar de peregrinaje para los amantes del deporte.

Es frecuente encontrarse en la plaza de Bunyola a grupos de ciclistas que tomando un aperitivo o un refresco durante la ruta o después de una dura jornada de deporte.

Logo Certificado Cycling Friendly Bronce

CYCLING CENTER

Ca Na Barons cuenta con el certificado de calidad Cycling Friendly porque hemos configurado la villa para que sea lo más cómoda posible para los amantes del ciclismo. Hemos instalado una Bike Station para mantener tu bici en perfecto estado antes y después de cada ruta. También encontrarás facilidades para el alquiler de bicicletas en Bunyola así como el resto de servicios que necesites.

Serveis

Bomba de hinchar

Parking exclusivo para bicicletas

Herramientas y repuestos

Wifi

Canales de TV deportivos

Taller / herramientas

Zona de limpieza

Lavadora y Secadora

Piscina

Parking

Rutas MTB

Rutas carretera

Rutas ciudad

Info sobre rutas

Triatlón

Rutas guiadas

Meteorología diaria

+ de 25 rutas

Ofertas para ciclistas

Información turística

Abierto 365 días

Serveis a petició

Sillas para niños

Soporte mecánico

Calefacción y Chimenea

Servicio de picnic

Organización eventos

Transporte de equipaje

Transporte al aeropuerto

Menú para deportistas

Alquiler de bicicletas

Lavandería

Alquiler GPS

Descubre y contrata todos los servicios que puedas necesitar en tu estancia ciclista en Ca Na Barons con nuestro colaborador

cycling-friendly.com

Rutes

Ca Na Barons - Sa Pedrissa

Ca Na Barons - Sa Pedrissa

Descrubre desde Ca Na Barons los deniveneles de Sa Pedrissa y Coll de Sóller en esta ruta para bicicleta de carretera.

Desde Ca Na Barons nos dirigimos a la primera ascensión del recorrido, el Coll de Sóller por la vertiente de Bunyola. Luego iremos dirección Deià y a la salida nos enfrentaremos al interminable ascenso de Sa Pedrissa. Pasaremos por pueblos como Valldemossa o Esporlas antes de regresar a Ca Na Barons.

 

Dificultat: 4/5

Distància: 63.53 km

Tipus: Carretera

Desnivell positiu: 1299m

Ca Na Barons - Puig Major

Ca Na Barons - Puig Major

Descrubre desde Ca Na Barons el pico más alto de la isla el Puig Major en una ruta con paisajes montañosos de gran belleza entre pantanos y bosques en esta ruta para bicicleta de carretera.

Desde Ca Na Barons nos dirigimos a la primera ascensión del recorrido, el Coll de Sóller por la vertiente de Bunyola y llegaremos a Sóller pueblo. Luego iremos directos a comenzar la ascensión a Puig Major para descender por el Coll de Sa Batalla hasta Santa María antes de regresar a Ca Na Barons.

 

Dificultat: 4/5

Distància: 92.78 km

Tipus: Carretera

Desnivell positiu: 1803m

Ca Na Barons - Sinéu

Ca Na Barons - Sinéu

Descrubre desde Ca Na Barons la zona central de la isla de Mallorca en esta ruta para bicicleta de carretera.

Desde Ca Na Barons rodaremos por tranquilas y excelentes carreteras secundarias para conocer el interior de Mallorca. Pasaremos por nos Santa María, Algaida y Sinéu antes de regresar a Ca Na Barons.

 

Dificultat: 3/5

Distància: 77.86 km

Tipus: Carretera

Desnivell positiu: 536m

Sa Comuna de Bunyola

Sa Comuna de Bunyola

Descrubre desde Ca Na Barons una de las zonas más conocidas y bonita de Mallorca Sa Comuna de Bunyola en esta ruta para MTB.

Desde Ca Na Barons haremos una ruta de dificultad media con algunos tramos técnicos pasando por Coll d’Honor, Comuna de Bunyola y Coll d´Honor (Orient) antes de regresar a Ca Na Barons.

 

Dificultat: 3/5

Distància: 37.00 km

Tipus: MTB

Desnivell positiu: 1205m