Termes i condicions

1. IDENTIFICACIÓN

  • Nombre: Antonio Quetglas Sabater (CA NA BARONS)
  • DNI: 42992027J
  • Dirección: Polígono 2 Parcela 105 – Finca Son Serra, Buzón 37 – 07110 Bunyola, Mallorca – Islas Baleares
  • Teléfono: +34 608371954
  • Email: info@canabarons.es

Actuando como propietario de CA NA BARONS ETV6935.

 

2. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones de Reserva es regular la relación contractual surgida entre ARRENDADOR (propietario) y el ARRENDATARIO (usuario).

D. Antonio Quetglas Sabater actúa en nombre y representación de la PROPIEDAD nombre Comercial Ca Na Barons y el USUARIO en su propio nombre, en el arrendamiento para uso de ETV (Estancias Turísticas en Viviendas, sujeto a la Ley 6/2018 de 22 de junio, Ley 8/2012 de 19 de julio, Ley 6/2017 de 31 de julio, Decreto 20/2015 de 17 de abril – ETV (Estancias Turísticas en Viviendas)

Número de acreditación: ETV6935.

 

3. REQUISITOS PREVIOS DEL USUARIO

  • Ser mayor de edad y contar con plena capacidad jurídica y de obrar.
  • Que actúa completamente libre, consciente, en nombre propio y sin vicio alguno.
  • Disponer de una cuenta de correo electrónico (e-mail) activa.
  • Facilitar a la entidad a Ca Na Barons todos los datos personales solicitados en el formulario, siendo el USUARIO el único responsable de la calidad  de los datos introducidos por él mismo, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y la reserva.

 

4. INFORMACIÓN IMPORTANTE PREVIA A LA RESERVA

Ca Na Barons les ruega se pongan en contacto una semana antes de la llegada para comunicar su Nº de vuelo/barco y horario de llegada para concretar el punto de encuentro y/o la recogida de llaves.

Horario atención: Lunes a Domingo de 10:00h a 20:00h

Horario de entrada a la Propiedad: 16:00h-22:00h. (Para otros horarios consultar)

Horario de Salida de la Propiedad: 10:00h (Para otros horarios previa consulta).

Nota: una vez recogidas las maletas y el coche por favor diríjanse directamente a la propiedad o al punto de reunión previamente concertado.

 

5. CÓMO RESERVAR

Para reservar deberá situarse en el formulario de búsqueda, y seleccionar las fechas de entrada y salida.

En algunas fechas, pueden existir noches mínimas de estancia o días de entrada y salida obligatorios. El sistema le avisará en esos casos y no podrá continuar sin ajustar sus fechas de entrada y salida.

Para confirmar su petición, deberá pagar un anticipo del 30% del total del importe del alquiler.

Ca Na Barons, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de realizar dicho anticipo en:

Tarjeta de crédito (TPV virtual): Para su tranquilidad, la operación se realiza en una pasarela de pago bancaria (redsys BBVA), de esta forma su reserva quedará confirmada al instante y se producirá un cargo en su tarjeta de crédito por el importe del pago de confirmación del alquiler. Una vez completado el formulario pulse enviar para completar el proceso. Recibirá vía e-mail una confirmación temporal de la reserva del alquiler.

Una vez recibido y acreditado el 30% del total de su reserva, Ca Na Barons enviará inmediatamente la confirmación de reserva temporal al ARRENDATARIO por e-mail.

El 70% restante del total del importe del alquiler, deberá ser abonado por el ARRENDATARIO, antes de 15 días de la fecha de entrada a la propiedad, mediante el mismo sistema TPV en esta página web o si de algún otro medio de pago previa aceptación de Ca Na Barons.

Si la cantidad restante del importe del alquiler (70%) no es abonada antes de los 15 días anteriores a la entrada de la propiedad, se cancelará automáticamente la reserva y se verá obligado a abonar la cantidad pendiente.

Una vez recibido el 100% del importe del alquiler y acreditado, Ca Na Barons se enviará una confirmación de reserva definitiva.

Importante: En caso de que la reserva se realice con menos de 21 días de la fecha de entrada a la propiedad, se deberá abonar el total del importe del alquiler.

Ca Na Barons se reserva el derecho a cancelar su petición antes de emitir la confirmación temporal y/o en el caso de no recibir el pago del anticipo o justificante de este, en el plazo indicado en este mismo apartado, en este caso cualquier cantidad ya abonada le será devuelta inmediatamente.

 

6. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En caso de que el ARRENDATARIO desee cancelar o realizar un cambio en las fechas de reserva deberá solicitarlo por escrito a Ca Na Barons.

En el caso de cancelación se aplicará una indemnización por anulación a favor de Ca Na Barons en función de los días que medien entre la fecha de recepción de la cancelación y la fecha de entrada a la propiedad:

  • 30% del alquiler en caso de cancelación hasta 60 días previos a la llegada
  • 70% del alquiler en caso de cancelación hasta 30 días previos a la llegada
  • 100% del alquiler en caso de cancelación dentro de los 15 días previos a la llegada
  • 100% en caso de no presentarse.

En el caso de cambio de fechas, se deberá solicitar con un mínimo de 60 días de antelación de la fecha de entrada y con la posterior aceptación de Ca Na Barons en función de disponibilidad.

Ca Na Barons no se responsabilizará, ni hará ninguna devolución de ningún importe, en el caso de atraso en la entrada, o de una salida imprevista antes de finalizada la estancia.

 

7. FIANZA

En la entrega de llaves, se deberá abonar en metálico la cantidad de 300€ como depósito y fianza para garantizar la devolución de la propiedad y sus enseres en el mismo estado en que se le entregó, salvo el deterioro derivado del uso racional de los mismos.

El importe final de la fianza será devuelto dentro de lo posible el día de salida, en su defecto en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de salida y serán descontados los desperfectos si los hubiere, de igual modo si la cantidad a abonar fuese superior se verá obligado a pagar la diferencia.

 

8. CONDICIONES PARA LA OCUPACIÓN DE LA PROPIEDAD

Antes de la entrega de llaves el ARRENDATARIO deberá:

  1. Mostrar su DNI/Pasaporte, firmar físicamente el Contrato de Arrendamiento (Reserva Definitiva) y liquidar, en su caso, las posibles cantidades pendientes.
  2. La renta libremente pactada por ambas partes se detalla en la Reserva Definitiva, siendo ésta por la totalidad del período de alquiler, pagadero por adelantado con Tarjeta de crédito (TPV virtual) 15 días antes o en metálico en el domicilio del arrendador previa consulta.
  3. El número total de personas permitidas en cada vivienda está estipulada en la descripción detallada de la propiedad, y en ningún caso se podrá sobrepasar la capacidad máxima permitida. Las únicas personas que podrán pernoctar en la vivienda serán las que consten en la reserva y/o figuren inscritas en la aplicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La violación de esta norma, conlleva la automática cancelación de la reserva.
  4. El contrato es válido solo por los días determinados en el mismo (detallado en la Reserva Definitiva), en ningún caso el ARRENDATARIO podrá permanecer en la propiedad más allá del período originalmente convenido, sin previa consulta y autorización por parte de Ca Na Barons.
  5. Ca Na Barons se reserva el derecho a inspeccionar semanalmente el estado del inmueble y su mobiliario, respondiendo el ARRENDATARIO de su estado, pudiendo Ca Na Barons rescindir el presente contrato en caso de sufrir menoscabo o alteraciones que afecten a los mismos.
  6. En la descripción se precisa si el propietario de la vivienda acepta animales de compañía o no. La violación de esta norma, antes o durante el alquiler, conlleva a la automática cancelación del contrato.

 

9. CONDICIONES DURANTE LA OCUPACIÓN DE LA PROPIEDAD

  1. La referida vivienda se entrega en perfecto estado de uso, conservación, en perfectas condiciones de habitabilidad y en normal funcionamiento de sus instalaciones y servicios. El ARRENDATARIO deberá usar la vivienda arrendada con la diligencia de una Persona razonable y al terminar el arriendo deberán desalojarla, devolviéndola en el perfecto estado de conservación encontrada.
  2. El servicio de limpieza de la casa lleva un suplemento de 80€ por reserva. Al final de la estancia, la propiedad debe dejarse en los mismos niveles de limpieza y orden en que fue encontrada, en caso contrario un servicio de limpieza extra puede ser requerido con cargo a la fianza.
  3. El ARRENDATARIO se compromete a no ceder en todo o en parte y a no subarrendar la vivienda de temporada. Ni hacer otro uso de la propiedad que no sea estrictamente el de Vivienda Vacacional (ETV). En el caso que el arrendatario incumpliera esta condición, Ca Na Barons podrá resolver el contrato.
  4. El ARRENDATARIO está obligado a tratar la vivienda con sumo cuidado y consideración, como Persona razonable, y será responsable de los daños causados por él y/o cualquiera de sus acompañantes y/o invitados, durante su estancia, en cuyo caso serán restituidos con cargo a la fianza.
  5. La Parte Arrendataria no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas. Tampoco podrá almacenar materias inflamables, explosivas o corrosivas en la vivienda y/o desarrollar en la misma actividad mercantiles o de industria, así como la ejecución de otras de cualquier tipo.
  6. Piscina: Será utilizada por cuenta y riesgo de los inquilinos. Todos los niños deben ser supervisados adecuadamente en todo momento.

Importante:

En ningún caso, se podrá utilizar la propiedad contratada para organizar fiestas, ni eventos de ningún tipo en la misma. En caso de que haya sido necesario llamar a la Policía, Ca Na Barons se reserva el derecho de desalojar dicha propiedad de manera inmediata.

La violación de cualquiera de las condiciones anteriormente descritas conlleva la automática cancelación del contrato sin devolución de cantidad alguna (renta y/o fianza).

 

10. VARIOS

El ARRENDATARIO se compromete a mantener el alojamiento limpio, ordenado y en el estado que fue entregado. También se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que le indique Ca Na Barons, a respetar las normativas de recogida de basura, hacer un consumo razonable de agua, electricidad, gasoil, etc.

El agua y electricidad están incluidos en el precio de la reserva, (siempre y cuando se haga un consumo razonable de los servicios). Se considera razonable el consumo de 130 litros de agua persona/día y de (Pendiente definir) KW/h de electricidad por día.

En caso de que el ARRENDATARIO solicitara un servicio de limpieza extra deberá comunicarlo a Ca Na Barons con tiempo anticipado y asumiendo el coste del mismo. (Se recomienda comunicarlo durante el proceso de reserva).

Ca Na Barons dispone de su correspondiente inventario previamente revisado por el propietario/arrendador.

Antes de la salida, los costos adicionales no contenidos en el alquiler (solo en el caso que existieran), deben ser pagados a Ca Na Barons. Solo estará incluido en el precio total lo detallado en la descripción web.

Las posibles reclamaciones referentes a las condiciones de la vivienda deben ser comunicadas de inmediato a Ca Na Barons, en un plazo no máximo de 3 días y antes de la salida de la propiedad.

 

11. CONDICIONES DE DESALOJO DE LA PROPIEDAD

El ARRENDATARIO se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en su interior. En caso contrario y con cargo a la fianza, Ca Na Barons cargará en concepto de servicio de limpieza según el coste de la misma.

La falta de toallas, albornoces y enseres propios de la vivienda, serán descontados de la fianza.

 

12. MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

  1. Si por alguna circunstancia, Ca Na Barons se viera forzado a cambiar partes sustanciales de este contrato, el ARRENDATARIO tiene el derecho de cancelar el mismo, con el inmediato reembolso de su dinero, o de aceptar alguna otra propiedad que Ca Na Barons. le sugiera como reemplazo.
  2. Ca Na Barons dispone de una póliza de seguro que cubre la R. Civil de la vivienda y los daños corporales y materiales que puedan sufrir los habitantes de la casa durante su estancia.
  3. Para todas las cuestiones que puedan suscitarse en relación con el contrato, las partes en renuncia de su propio fuero, se someten única y exclusivamente a la jurisdicción de los jueces y tribunales donde se ubique la propiedad (Palma de Mallorca), con exclusión de cualquier otro fuero al que pudiera tener derecho.

 

13. OTROS

Los precios se entienden en Euros (€) y por regla general con sus impuestos correspondientes incluidos.

El Suplemento Turístico Local NO esta incluido en el precio.

Los términos legales sobre Aviso Legal, Confidencialidad, Derechos de Autor, Uso del Sitio Web, Restricciones de Uso, Limitación de Responsabilidad y Responsabilidad Civil se encuentran expresamente indicados en los siguientes links:

Avís legal

Política de privacitat

Política de cookies

 

Modificado: 07/08/2019

Publicado: 07/08/2019