La villa

Ca Na Barons

Es una villa de 200 m2 situada en una finca completamente parcelada con Pared de Piedra Seca de 15.000 m2 de olivos, algarrobos, almendros y otro tipo de árboles frutales.

 

Está ubicada en la localidad de Bunyola (Mallorca) en plena Serra de Tramuntana declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural.

 

Tiene una capacidad de 8 personas en sus 4 dormitorios y 2 baños. La cocina y el salón comedor con chimenea están completamente equipados. La casa completa posee climatización y ventiladores de techo.

 

En el exterior se puede disfrutar de una amplia terraza con zona de comedor, barbacoa, piscina y garaje techado.

Dormitorios

Tienen capacidad para 8 personas en sus 4 dormitorios. Un dormitorio cuenta con cama “King Size” de (200 x 200cm) y salida directa a la piscina, otro con cama de matrimonio (160 x 200 cm) y los otros dos cuentan con dos camas individuales (90 x 200 cm) cada uno de ellos.

 

Completan la casa dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.

Ca Na Barons, Bunyola-63-casa
Ca Na Barons, Bunyola-23-casa

Salón comedor y cocina

El salón comedor ocupa el espacio central de la casa y desde él se accede a la zona de terraza y cocina. Está completamente equipado con chimenea, equipo de sonido, TV por cable y satélite e internet WiFi de 600 Mb.

 

La cocina está totalmente equipada (horno, microondas, cafetera Nespresso,…), office, lavadero con lavadora y secadora además de un pequeño almacén.

Terraza y piscina

Ca Na Barons dispone de una amplia terraza de 90 m2 con zona de barbacoa y mesa de comedor bajo techado.

La piscina está al nivel de la terraza y posee dos zonas de solarium una en la propia terraza y otra en el jardín.

Ca Na Barons, Bunyola-73-casa